Armarios a Medida en Bilbao

armarios a medida en Bilbao

Armarios a medida en Bilbao

En armarios a medida en Bilbao poseemos una amplia experiencia en el sector de las reformas. Nuestra empresa lleva en funcionamiento mas de 30 años. Durante todo este tiempo hemos ido mejorando la calidad de nuestros servicios aplicando nuevas formas de trabajo y materiales. Nuestro equipo de trabajo lo conforman diferentes profesionales altamente cualificados. Cuando empezamos un nuevo proyecto, lo primero que hacemos es un estudio del lugar para tomar medidas y realizar un boceto del lugar mediante un programa de diseño 3D.

Dentro de los servicios que ofrecemos puedes encontrar el diseño de armarios empotrados, de baños, de cocinas, entre otros. Al ser nosotros mismos los fabricantes, ofrecemos una gran calidad-precio. Coordinamos la logística, el montaje y el servicio postventa para ofrecerte un servicio lo más profesional posible. En armarios a medida en Bilbao realizamos reformas de interiores de principio a fin, asesorando en todo momento a nuestros clientes para ofrecerles el material y el diseño que más se adapta a sus necesidades.

¿Necesitas un armario hecho a medida?

En Aleuva a Medida estamos disponibles para ti. Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para guiarte en el diseño de tu nuevo armario hecho a medida. Para ponerte en contacto con nosotros solo tienes que llamarnos a nuestro teléfono de contacto o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico.