Baños a Medida en Bilbao

baños a medida en Bilbao

Baños a medida en Bilbao

En baños a medida en Bilbao tenemos un trato cercano con nuestros clientes, tratándoles individualizada y personalmente. Para comenzar nuestro trabajo, realizamos un estudio del espacio a tratar y aportando ideas para la realización del diseño. En este proceso intenvenimos tanto nuestro equipo como el cliente. Nosotros asesoramos en todo momento sobre las posibilidades del diseño y de los materiales a utilizar. 

Ofrecemos soluciones para las diferentes estancias de tu casa. Realizamos armarios, muebles para el salón o para la habitación, y baños. Nuestro personal posee una experiencia superior a 30 años en el ámbito de las reformas por lo que nos tomamos muy enserio nuestro trabajo. Somos nosotros los que después del diseño fabricamos los muebles. De esta manera la relación calidad precio se ajusta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

¿Quieres cambiar el baño de tu casa? Nosotros tenemos la solución.

Si quieres renovar el diseño de tu baño, contacta con nosotros para poder ayudarte. En baños a medida en Bilbao estamos a tu disposición para poder ayudarte en todo momento. Llámanos al 94 475 32 30 o ven a vernos a nuestra tienda en la C/ Henao 42 en Bilbao.