Cocinas a Medida en Bilbao

cocinas a medida en Bilbao

Cocinas a medida en Bilbao

En cocinas a medida en Bilbao ofrecemos la mejor calidad a todos nuestros clientes trantándolos de manera individual y personalizada, haciendo cada proyecto único. Llevamos en el negocio desde 1980, por lo que poseemos una dilatada experiencia en el sector de las reformas y la fabricación de muebles. Realizamos las reformas de los interiores de principio a fin asesorando en todo momento al cliente sobre el material y el diseño. En nuestra empresa tratamos a los clientes de una manera cercana y profesional, aportando ideas de las dos partes para conseguir un resultado final más óptimo.

En cuanto a los sevicios de los que disponemos, hacemos todo tipo de mueble a medida para cualquier estancia de tu casa ya sea el baño, el salón, la cocina... Nosotros mismos somos los fabricantes del mobiliario, coordinando así todo el proceso de creación e implementación. Previo a la fabricación, realizamos un estudio del espacio y un diseño del mismo el 3D para ver como quedaría con el mobliario nuevo.

Si necesitas un diseño a medida del mobiliario para tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En cocinas a medida en Bilbao estamos siempre disponibles para poder ayudarte. Puedes contactarnos llamando al 94 475 32 30 o enviándonos un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico.