Muebles a medida en bilbao

muebles a medida en Bilbao

Muebles a medida en Bilbao

En muebles a medida en Bilbao llevamos desde 1980 realizando trabajos a medida. El equipo de profesionales que forma nuestra empresa está altamente cualificado y posee una amplia experiencia en el sector. Nos hemos especializado en diseñar el mobiliario específico para cada sitio. Para ello realizamos un estudio del lugar tomando medidas antes de diseñar mediante un programa 3D cómo sería finalmente la obra que realicemos.

En Aleuva a Medida ofrecemos servicios de diferentes ramas de la decoración de una casa. Entre estos servicios podemos encontrar cocinas, armarios o muebles para el salón. Realizamos reformas de interiores de principio a fin. Asesoramos a nuestros clientes sobre los materiales y los diseños más convenientes para realizar el proyecto. Ofrecemos un trato cercano a nuestros clientes y transmitimos confianza por medio de nuestra profesionalidad, dotando a nuestro servicio de una gran calidad.

Si quieres contratar alguno de los servicios que ofrecemos en cuanto a los muebles a medida en Bilbao, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@amedidabilbao.es o por vía telefónica llamando al 94 475 32 30. ¡Te esperamos!